ALCALDES DE LA SAGRA VISITAN EL INSTITUTO DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS CONCENTRADOS (ISFOC) PARA LA PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE NUEVOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN QUE OPTIMICEN LOS LA ENERGÍA RENOVABLE SOLAR.

Alcaldes y concejales de los Ayuntamientos de Alameda de la Sagra, Cabañas de la Sagra, Cobeja, Pantoja, Villaluenga y Yuncler, acompañados por el Gerente de la Mancomunidad de Municipios de la Sagra Alta, visitaron las instalaciones del Instituto de Sistemas Fotovoltaicos Concentrado (ISFOC) en Puertollano, para la viabilidad de la incorporación de estos sistemas a los materiales de construcción para la generación de nuevos productos, como por ejemplo las tejas solares.

En esta reunión miembros del ISFOC junto con los alcaldes citados anteriormente, concluyeron con la viabilidad de la ejecución de un Proyecto de I+D+i en colaboración con los empresarios ceramistas, por lo que en breve se mantendrá un con encuentro con este sector para estudiar la presentación del Proyecto.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo del Gobierno Regional, que pone a disposición los servicios que ofrece el ISFOC para la consecución de los objetivos marcados.

Foto: Momento de la visita en las instalaciones del ISFOC.

Comparte esta noticia ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn