Jesús García, elegido presidente de la Mancomunidad de la Sagra Alta

El alcalde de Ugena, Jesús García, fue elegido el viernes presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sagra Alta. En la misma sesión celebrada en Illescas, se nombraron vicepresidentes a Miguel Ángel Fuerte (alcalde de Numancia de la Sagra), Fernando Ledesma (alcalde de Palomeque) y Luis Andrés Martín (alcalde de Cedillo del Condado).

Esta Mancomunidad de Municipios se constituye en el año 1971 para la captación y abastecimiento de aguas, integrada por 14 municipios del norte de la provincia de Toledo: Borox, Carranque, Cedillo del Condado, Cobeja, El Viso de San Juan, Esquivias, Illescas, Numancia de la Sagra, Palomeque, Pantoja, Seseña, Ugena, Yeles y Yuncos. Presta servicios a una población superior a 100.000 habitantes.

Nuevos servicios

El nuevo presidente manifestó su intención de trabajar para la consolidación de los servicios existentes y para crear nuevos servicios que resulten de interés para su prestación conjunta en los municipios de esta Mancomunidad y lograr así el bienestar de los vecinos y una mayor eficacia en el desarrollo de las competencias locales, en coordinación con otras administraciones como la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o la Diputación Provincial de Toledo.

 

Comparte esta noticia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin