REUNIÓN DEL PRESIDENTE DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SAGRA ALTA CON EL DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO RURAL DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DECASTILLA-LA MANCHA

El pasado 27 de septiembre, se reunieron en la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Jesús García, Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sagra Alta, con Francisco Javier Carmona, Director General de Desarrollo Rural, para estudiar el papel de las Mancomunidades de Municipios en el Plan de Conservación de Caminos anunciado hace meses por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y que en breve se convocará dirigido a las Entidades Locales, tal como traslado el Director General de Desarrollo Rural.

Por su parte, el Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sagra Alta, indicó la necesidad de acometer este Plan que permita mejorar la infraestructura de los caminos existentes en los municipios, incorporando el parque de maquinaria existente en algunas Administraciones como en esta Mancomunidad que presta servicio a 14 municipios del norte de la provincia toledana. En este sentido, el Sr. Presidente recalcó la prestación del Servicio de Máquinas de la Mancomunidad en las labores de conservación y mantenimiento de los caminos rurales, en buena parte de los municipios que integran la Mancomunidad.

Fotografía adjunta: Momento del encuentro entre el Presidente la Mancomunidad de la Sagra Alta y el Director General de Desarrollo Rural.

Comparte esta noticia ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn